Me hizo quererte, me hizo extrañarte. Me hizo pensar. Pensar en lo rápido que pasa el tiempo, lo fácil que es que una foto salga quemada, las piedras que me hubiera ahorrado, si hubiera dicho: NO. Pero bueno, lo dicho, dicho está. Demasiados vidrios rotos, demasiados latidos por segundo, demasiados cordones desatados. Demasiado por hoy.
jueves, 27 de octubre de 2016
viernes, 21 de octubre de 2016
Rutas Argentinas
El tiempo se nos tira encima, las sierras, las nubes se nos tiran, nos ahogan, nos acorralan. El solazo pega bárbaro contra la ventana del hotel, la vista es maravillosa. Caminar, aplastar las hojas de otoño, releer una y otra vez los mismos textos, escritos por los mismos escritores, que hablan de lo mismo. Tanta realidad me atosiga.
miércoles, 19 de octubre de 2016
12-10-2016
viernes, 7 de octubre de 2016
El mundo y vos
Las sogas se rompen, los nudos no se desatan. Todos aflojamos, sedemos al tiempo. Lista, para atarme los cordones y seguir. Una imagen estalla en mi cabeza, un pantallazo, una escena. No creo en los pronósticos, mienten, y lo saben. El vapor se desprende de la taza, el pichón abre sus alas, se va, lejos, no hay repetición.
lunes, 3 de octubre de 2016
Notas mentales #4
Escribir, escribir para encontar una alternativa, escribir para seguir. Escribir para borrar. La gente no sabe, no entiende. No escribe.
sábado, 1 de octubre de 2016
4 metros, 28 pibes.
Tenés razón. Somos tiempo, y el tiempo se rompe. El tiempo, las nubes; vos te rompés. Te debo el helado. Sé que no lo hiciste a propósito, pero está mal, qué se yo, dá la cara. Me entrego, me entrego al viento, a la brisa que sopla. Hay ojos, suisidios poéticos, romance francés. Pintalo de azul, vive en el mar.
Choclo.
Anochese, se hace tarde. Se hace tarde? La noche no sólo significa oscuridad, no? Lo veo como una salida, como una ventana. Él se parece a mí, o somos iguales a nosotros?. Su rostro inspira; trae a rastra palabras, palabras de un libro, palabras robadas. Palabras de un pozo, si, un pozo infinito, lleno, repleto de palabras. Borrador. Meses, días, noches esperando. Noches imaginando lo bien que lo iba a pasar, lo tanto que iba a llorar. Será alto? Esto es un sueño, si, un sueño robado, como las palabras; el aire se agota, crece tu estupidez. 31 personas en una habitación, nada es imposible.
Notas mentales #3
El sol pega bárbaro, vení, sentate a tomar mates. Los chicos juegan, las pinturas secan; y yo acá, sigo enterrada en un pozo. Un pozo que me hiciste cavar, aquel día, en el que los recuerdos te invadían. Ese día. Ese día te pareció una buena oportunidad, las estrellas llovían, los sueños renacían. Nos miramos, si, fue ese día.