martes, 30 de agosto de 2016

Rayas

Noche de insomnio, se me empañanan los ojos, me duelen las lágrimas; sus palabras parecen no tener sentido, pero si, me está hablando a mi. No puedo, no puedo dejarlo ir, me tiene apresada, es algo de lo que nunca me voy a poder deshacer. Poemas, ocultan, ocultan palabras, sensaciones, pensamientos; sueños, que algún día se transforman en pesadillas, se desarrolla en tu mente, te mata. Fingir, que todo está bien, que nada pasó. Mi corazón, está incompleto hace rato.

lunes, 29 de agosto de 2016

Perdió su mirada entre las estrellas, hundió sus ojos en la noche, enrredó sus pupilas en la luna, arrastró sus ganas por el cielo. Que ganas, que ganas de volar, de poder sentir todo desde más cerca. El frío en mi nariz, el viento en mi rostro. Libertad.

domingo, 28 de agosto de 2016

Hoy es una de esas noches en la que el cielo es amarillo, las nubes desaparecen, los árboles cobran vida, las luces se apagan, los fotógrafos trabajan, y la luna se borra del mapa. Cuesta, cuesta soltar el invierno, la ropa abrigada, las estufas, la lana, los labios paspados, las chocolatada calientes, todo. Pero hoy, hoy es una de esas noches en la que no se nota en que estación estás viviendo, el final de una, o el comienzo de otra.

lunes, 22 de agosto de 2016

Primer festejo que no festejás, es raro verte así, ya no reís con mis caras locas, ya no lloras con Titanic, ya no agarrás tus plumas, no revolvés álbumes viejos, no arrancás pastitos, por poco no tomás mate...Qué te pasó?, por qué no sonreís como antes?, hay algo qué te lo impide?... Por ahí, soy yo quien te lo impide, yo el que sobra en la foto; o tal vez, te recuerdo demasiado a ella.